Qué dicen nuestros clientes

Quera felicitarlos por el servicio que brindan. El pedido lleg en perfectas condiciones y muy bien presentado. Los productos, de excelente calidad. Van a seguir contando conmigo como cliente y los recomendar a mis conocidos...

Tamara de Belgrano, 23/02/10
Fue excelente mi primer pedido. Tenía temor por los precios, y resultaron casi iguales a los de las verdulerías de mi barrio, que no tienen igual calidad ni variedad de productos.
Excelente la inclusión de las recetas, y la posibilidad de armar una canasta con recomendaciones de los productos de estación.
Sólo una queja. Pedí flores, ajusté el pedido para que me llegara sólo una vara de Lilium, pero me llegaron 3.
Quizá debo revisar mejor cuando cargo el envío.
Me interesa recibir la propuesta para armar la canasta todas las semanas. Saludos
Cecilia de Palermo, 12/5/08
Hola! ¿Qué puedo decir? No tengo más que halagos para ustedes... Sin dudas, la mejor verdura que he probado en años! Desde la comodidad de poder hacer el pedido por Internet hasta la calidad de todos los productos, la atención que tuvieron y la amabilidad de quien hizo la entrega...
Increíble! Da gusto comprar así. Están en los detalles y eso es re importante.
Muchas gracias por todo y cuenten con un próximo pedido. Saludos cordiales,
Yanina de Caballito , 11/5/08
He quedado totalmente conforme con el pedido. Los productos que recibí son de muy buena calidad y el packaging es sumamente adecuado en caso que se desee reservar en frío. Es interesantísimo contar con un sitio donde obtener productos frescos de buena calidad con tanta comodidad. Por otra parte,
los precios me han resultado convenientes dada la calidad de los productos. Cordialmente,
Graciela de Caballito
Quiero agradecerles que me ayuden, semana a semana, a comer mejor para vivir mejor.
Soledad de Palermo
Debo destacar que no sólo no me hacen sentir "un cliente más" sino que se siente el esfuerzo que hacen para brindar un trato personalizado.
María Eugenia de Capital Federal
Realmente quiero felicitarlos por la excelente combinación de calidad, servicio y precio. Confieso que había oído hablar de ustedes pero no pedía por esa natural desconfianza de "si no lo veo me van a mandar cualquier cosa". Me decidí luego que dos clientes de ustedes, con similares exigencias a las mías me recomendaron el servicio.
Eduardo de La Plata
La idea de vuestro servicio de Quinta Fresca y armar el pedido por internet es Excelente, realmente será en nuestro país una de las cosas que nos mejorarán la calidad de vida.
Osvaldo de Martínez
Aprovecho la ocasión para felicitarlos por el servicio y por la calidad de la mercadería que ofrecen. Yo acabo de tener un bebé y amo cocinar, y gracias a ustedes redescubrí el placer de comer verdura. Muchas gracias.
Carla de Belgrano


No publicamos los nombres completos de nuestros clientes por respeto a la privacidad.

 
 
espere por favor